Derrick Rose, tras especular con su retirada, dice ahora que deberá ser operado
El base de Cleveland sufre una lesión en un tobillo | Reaparece Mirotic recuperado de la agresión de Portis | Gran victoria de los Spurs ante los Celtics (105-102)
Derrick Rose deberá ser operado de una lesión en el tobillo izquierdo. La duda estriba en si el base de los Cavaliers podrá continuar jugando y posponer dicha operación hasta que finalice la temporada. “Sufro un problema en el hueso que no le había contado a nadie”, explica ahora el jugador, reintegrado a la disciplina del equipo después de haberla abandonado hace dos semanas durante las que estudió la posibilidad de retirarse. La lesión se produjo el 20 de octubre. Rose, después de jugar cinco encuentros más en noviembre, se resintió el 7 de noviembre y desde entonces no ha vuelto a jugar.
El base de 29 años ha vivido un vía crucis a causa de los constantes lesiones que ha sufrido. En 2011, con 22 años, se convirtió en el MVP más joven en la historia de la NBA. Pero desde entonces se ha perdido 286 partidos, incluidos los playoffs y solo ha podido jugar un 47% de los encuentros disputados por sus equipos, Chicago, Nueva York y, ahora, Cleveland.
Comentarios
Publicar un comentario